lunes, 23 de marzo de 2015

IU Marmolejo apoya a Marmolejo SÍ.

Desde la Asamblea Local de IU Marmolejo apoyamos el proyecto de la Agrupación Electoral Marmolejo SÍ.

Participando en dicho proyecto, a título personal y en diferente grado de implicación, se encuentran algunos miembros de esta Asamblea, entre ellos el actual Grupo Municipal de Gobierno de IU Marmolejo, todos cuentan con nuestro total respaldo al igual que los demás miembros, colaboradores y  simpatizantes de  Marmolejo SÍ.

En ningún momento se encuentra esta Asamblea representada formalmente, ni tiene, ni aspira a tener, voz o voto como tal en los órganos de gestión y participación de esta plataforma ciudadana.

Marmolejo SÍ, es un proyecto de gestión municipal totalmente independiente y apartado de esta Asamblea de IU Marmolejo, por lo que sus decisiones, acciones y compromisos no están vinculados, sometidos, sugeridos o supervisados por ella, ni tienen ningún tipo de vinculación en ningún grado.

Ahora bien, conocido el proyecto de Marmolejo SÍ, y sometido a valoración y estudio, la Asamblea Local de IU Marmolejo ha acordado avalarlo, sin mediar ningún tipo de condicionamiento. Desde esta Asamblea coincidimos que el proyecto de Marmolejo SÍ, es muy positivo para la gestión municipal y el futuro de Marmolejo, y consideramos que, teniendo en cuenta la realidad socio económica actual del Pueblo y el Ayuntamiento de Marmolejo, es la mejor opción de futuro.

Este nuevo proyecto, Marmolejo SÍ,  parte de la base de la continuación de la gestión del actual equipo de gobierno de IU en el Ayuntamiento de Marmolejo y se centra tanto en desarrollar políticas sociales, económicas, culturales y administrativas complementarias a las ya iniciadas, como trabajar con una serie de nuevas propuestas encaminadas a apoyar y consolidar la recuperación y hacer posible un futuro cierto y positivo para los marmolejeños.

Desde la Asamblea Local de IU Marmolejo recomendamos encarecidamente, a todos las personas que hasta ahora han confiado en nosotros, y lo hacemos extensivo a todas las vecinas y vecinos de Marmolejo, que secunden esta opción política surgida de la colaboración entre marmolejeños, trabajadoras y trabajadores concienciados de la necesidad de avanzar en el progreso y no retroceder, personas todas  de indudable valía y firmes convicciones, entre las que se encuentran algunas con probada experiencia en gestión municipal, ciertamente provienen de diferentes tendencias políticas pero con las ideas muy claras sobre lo que necesita nuestro Pueblo.

Hay que hacer mención especial en la voluntad de entendimiento, buena sintonía y coincidencia en los planteamientos  y prioridades de este grupo de vecinos, dispuestos a salvar todas las diferencias ideológicas y personales, a través del diálogo y la generosidad en las propuestas.

Entendemos que esta es la mejor base de la que se puede partir para garantizar el entendimiento. Por eso creemos imprescindible que este espíritu, esta forma nueva de colaboración entre ciudadanos, iniciada con Marmolejo SÍ, al margen del egoísmo y las directrices interesadas de los partidos, se contagie a la sociedad marmolejeña, es esencial, debe de  impregnar e infiltrarse en todos los estamentos de la política local.

Ya es hora de hacer las cosas de otra forma, de hacer entender y exigir que los vecinos no sean siempre los que se encuentren en medio de un fuego cruzado impuesto por los partidismos y la codicia e intereses de cierta clase política, pagando siempre los platos rotos. El que no lo entienda así y quiera seguir enfrentando a los vecinos para beneficio propio, que se marche de la política marmolejeña y deje de hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario